"El Arte Del Estilo"

Décadas de experiencia trabajando con los mejores fabricantes de relojes de pulsera del mundo han hecho de la división Stylecraft, de Roma Industries (Industrias Roma), un líder mundial en la fabricación de correas para relojes de pulsera. La habilidad de diseñar correas de reloj de pulsera para satisfacer los estándares técnicos más específicos, así como su apego a la alta calidad, son las características que han establecido una clientela leal y confiada para la Compañía. El ejecutivo mayor de ventas de Stylecraft es el individuo más experimentado en América en el campo de correas de cuero para relojes de pulsera y trae su conocimiento a todos sus clientes.

Como uno de los más grandes usuarios de Lagarto y otras pieles exóticas en los Estados Unidos, Stylecraft mantiene un gran inventario, con una amplia selección de colores y acabados. Para los clientes nacionales existe la ventaja tremenda de comprar sin preocuparse por la documentación de productos provenientes de animales salvajes o por las licencias de importación. La Compañía cumple con todas las regulaciones internacionales y nacionales relacionadas con especies en peligro y tiene una gran experiencia en la importación y exportación de estos productos. La ventaja del cambio monetario en este momento es también un gran beneficio para aquellos compradores de estos productos más costosos.

Siendo el único fabricante significativo de correas para relojes de pulsera en Norteamérica, es razón de gran orgullo el poder competir en los mercados del mundo con un producto verdaderamente hecho en América.

Se mantiene una oficina en Hong Kong para ejecutar programas que requieren correas de relojes de pulsera que sean no muy costosas ni exóticas. Toda la producción es de calidad Stylecraft y se realiza bajo el estricto control del personal de la compañía.






Stylecraft Blog  Stylecraft Facebook   Stylecraft Twitter   Stylecraft Videos

  © 2011 Stylecraft Manufacturer, A division or Roma Industries LLC. All rights reserved or Roma Industries LLC.